23 de Agosto


Hola de nuevo Familia y amigos!!!… Hoy tenemos algo que celebrar, HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS en menos de un mes de vida del Blog!!! y todo ello gracias a vosotros!!!… Mil Gracias!!!

Hoy tenemos, como cada día, cosas nuevas que contaros… Empezaré por una anécdota que me ha pasado esta mañana… jejejejjeje, aunque ha acabado todo bien, me he llevado un buen susto al principio!!!… Me he ido a la zona de la Naciones Unidas que está en el 405 East de la 42nd Street… He estado haciendo fotos normal como todos sin días y sin problema… El problema ha llegado cuando me he puesto a hacerle fotografías a un edificio que hay enfrente… concretamente es el Ronald Brown United States Mision to the United Nations Building… Está en la 45 con la 1ª… Cuando he visto el edifficio me ha encantado arquitectónicamente y me he puesto a hacerle fotos… cuando algo me gusta me tiro un buen rato haciendo fotos, y cuando digo un rato, igual es media hora… El edificio estaba lleno de policia en todos los accesos… Pues bien, cuando ya llevaba unos 20 minutos con mi trípode, haciéndole fotos desde todos los ángulos, se ha acercado un policía y muy amablemente me ha dicho que le acompañara… Me han metido en el edificio y ha empezado el interrogatorio… de dónde venía, que porqué estaba haciéndole fotos al edificio, que si estaba relacionado con el terrorismo… Así un rato, hasta que al final me han pedido que les mostrara las fotografías que había tomado para asegurarse de que no había hecho ninguna foto a personal del edificio… Una vez que han chequeado esto, los policías han sido superamables conmigo e incluso les he estado enseñando las fotos que tenía mías en mi Iphone… jejejejjejeje… Una experiencia más en Nueva York!!!!. Os dejo una foto del edificio… pero ya veréis en mi perfil de facebook fotos mejores!!!…

Parte de abajo del Ronald Brown Building

Parte de abajo del Ronald Brown Building

Parte de arriba del Ronald Brown Building

Parte de arriba del Ronald Brown Building

 Por la tarde-noche nos invitaron a un evento que hacen en Nueva York cada 2-3 meses aproximadamente… Se llama Into Spain… y es un evento al que te tienen que invitar para poder asistir… El evento lo montan para que los residentes españoles en Nueva York se relacionen… y acuden gente del espectáculo, de la música, empresarios o políticos como Leire Pajín… A nosotros nos invitó la Directora del Colegio Español en Nueva York Concha Carrasco… Y la verdad es que lo pasamos genial… conocimos a gente curiosa, como un actor de la mítica serie Verano Azul… jejejejjejee… También estuvimos charlando casi toda la fiesta con personal del consulado español en Nueva York y la verdad e que nos trató todo el mundo superbien… parece que al venir de España la gente se alegra de poder charlar contigo!!!… La fiesta fue en el barrio de Chelsea, concretamente en el Restaurante The Park, en el 118 de la 10ª Avenida… Y estuvo muy bien, estuvo tocando un dúo flamenco… El restaurante es muy bonito, aunque es algo caro… La web del Restaurante, por si os interesa es: www.theparknyc.com La verdad es que lo pasamos muy bien!!!… Os dejamos alguna foto…

Amador y Diana con Concha (Directora del Colegio Español en Nueva York) y Marga del Consulado Español en Nueva York

Amador y Diana con Concha (Directora del Colegio Español en Nueva York) y Marga del Consulado Español en Nueva York

Amador con Concha (Directora del Colegio Español en Nueva York) y personal del Consulado Español en Nueva York

Amador con Concha (Directora del Colegio Español en Nueva York) y personal del Consulado Español en Nueva York

 

Os recomendamos salir a dar una vuelta por Chelsea… hay bastantes sitios para tomar algo… nosotros nos fuímos directamente a casa, ya que estabamos bastante cansados y ya habíamos bebido y picado algo en la fiesta… Pero es una zona muy recomendable…

Y mañana seguiremos informando desde Nueva York!!!. Saludossssssssssssss

 

Responder

