Despedida desde Nueva York…


Hola a todos… el de hoy no es un Post más… este es quizás el más especial de todos, por dos motivos… El primero porque es el de la despedida, porque ya nos vamos de regreso a nuestra Valencia… Nos da muchísima pena marcharnos de esta ciudad que nos ha dado tantos y tantos momentos geniales… sus vistas, sus rincones, su gente, sus lugares… Aunque no es una despedida, es un hasta siempre!!!… Y el segundo motivo es porque es un Post de agradecimiento, agradacimiento a todos aquellos que nos habéis seguido a diarío, para aquellos que lo leyeron algún día, o simplemente para aquellos que lo lean en un futuro… Ha sido un placer contaros nuestras vivencias desde Nueva York y ver como la gente nos seguía y nos hacía comentarios o nos preguntaba cosas… Vamos a seguir estando para poder responderos a todas las preguntas que nos hagáis… Es mas, semanalmente iremos publicando información nueva para todas aquellos que piensen ir alguna vez a Nueva York…

Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia y hacerosla llegar a través de éste Blog… Aqui nos tenéis para lo que queráis… Se despiden desde el Aeropuerto JFK de Nueva York, Diana y Amador…

10 Respuestas a “Despedida desde Nueva York…

  1. Os he seguido todos los dias y me habeis ayudado un monton!!! El año que viene que voy alli de Luna de miel y estoy apuntando muchas ideas. Gracias.

  2. Buenas tardes pareja, felicitaros en primer lugar por el blog tan fantastico que habeis hecho, habeis enriquecido desde la distancia conocimientos desconocidos de la ciudad, Me presento, Soy Emili y la proxima semana viajo a la gran ciudad,

    • Hola Emili, muchísimas gracias por seguirnos!!!… Respecto a la pregunta que nos planteabas por mensaje privado acerca de si conocíamos alguna tienda en Manhattan dónde encontrar gangas, podemos recomendarte principalmente que te pases por Century21, esta muy cerca de la zona O, asi que seguro que pasas cerca… pero no olvides pasar por Woodbury para llenar la maleta… jejejjejeje. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s